sábado, 5 de abril de 2008

Darzamat - Oniriad(2003)

Banda: Darzamat
Estilo: Symphonic Black Metal (inicio) / Gothic Metal (actual)
Pais: Polonia

Aqui les dejo otro disco mas de Darzamat...donde la banda ha comenzado atomar otro rumbo en su estilo musical pasando del Black metal sinfinico al metal gotico....el disco es muy bueno.. siendo mis preferidas "nameless" y "Elegy", disfrutenlas....

Listado de Temas

1.Into The Abyss Of Forgotten Woods04:40
2.The Longest Journey05:23
3.Nameless04:51
4.Beauty05:29
5.Time04:38
6.Moon Has Imprisoned Me In Her Shine03:37
7.When the Dreams Died04:39
8.Elegy03:41
9.Soporific05:11



Descargar: http://www.mediafire.com/?m2evnjyx1ny

2 comentarios:

Lan Mandragoran dijo...

Hola! Gracias por el disco. Estoy de acuerdo contigo "Elegy" es una de las canciones que me gusta más, yo los conoci a través de la desaparecida revista "Hell Awaits".

Saludos!

Lan Mandragoran dijo...

...se me olvido comentarte ellos vienen a la ciudad de México el 15 de agosto, si estas interezado publicare fotos del concierto en mi blog.